Los Tumblr de Charlie

Imágenes de humor, cine, series, chicas, videojuegos y otras mierdas graciosas recopiladas de los mejores tumblr.

mensaje

Anónimo dijo:

No me he podido loguear ninguna de las 2 veces que te he escrito... pero soy el que te comentaba ayer su problema para seguir tu fabulosa sección de jamelgas; muchísimas gracias por el rápido cambio, realmente lo agradezco mucho... esa era la única web a la que accedía manualmente de forma diaria.

De nada majo, gracias a ti por pasarte. Toma gif de regalo.

mensaje

Anónimo dijo:

Me gustaría seguir /liked/by/charlie815 con mi lector rss pero no es posible. ¿No podrías usar otro método para publicar las "imágenes que te gustan" que resultase tan sencillo de seguir como tu blog? ¡Un saludo!

Hace un tiempo me lo pidieron, pero la solución, si es que la hay, no parecía sencilla así que lo dejé pasar. Si alguien tiene idea de cómo hacerlo, le agradeceremos la ayuda.

Como alternativa, puedo empezar a publicar mis likes en un tumblr secundario, el cual podréis seguir con RSS.

Los ángeles de Charlie (so original, such name, much jamelgas, wow…)

mensaje

Anónimo dijo:

Charlie, soy el anon de ayer. Que sepas que vuelves a molar.

mensaje

Anónimo dijo:

Charlie, estas perdiendo las buenas costumbres, ¿cuando fue la ultima vez que dedicaste un día a publicar solo tetas y culos? Tio, tu antes molabas.

La primera vez que me llaman la atención para que ponga más tetas, de vergüenza mi actitud. Espero que el día jamelguil de mañana sirva para que perdones semejante descuido.

Aviso para Flanders: oh yes, there will be choteras (+18)

mensaje

Anónimo dijo:

Es la segunda vez que me publicas algo de lo que te envio, y la verdad es que uno se queda gusto cuando pasa esto, sigue asi me encata tu tumblr. Pd. la anterior publicacion puse jonao las prisas que son malas jejeje. Saludos Jonaro

Me alegra que te dé gustico ver tus aportaciones, a mi me gustan los visitantes como tú, que además de pasarse por aquí, envían cosas interesantes. Arreglado lo del post anterior. Gracias y saludos!

mensaje

Anónimo dijo:

¡Vuelvo con el favicon! ¿qué le ha pasado a tu favicon, que no carga con ningún browser, vease Chrome, FF, IE, ...? pd: Que lo hayas christmarizado me parece bien, pero no van por ahí los tiros :P, además esto pasa desde hace mucho tiempo, antes de ese cambio.

¡Ah, vale! No lo pillé porque a mi me aparece bien, no sé a qué puede deberse que tú no lo veas, aunque estas cosas suelen ser fallos de Tumblr. A ver si a alguien más le pasa o sabe cual es el problema y nos ilumina con su sabidurida.

mensaje

Anónimo dijo:

Que pasó con tu favicon?

Christmas happened, bitch.

mensaje

Anónimo dijo:

Hola charlie, soy un seguidor tuyo desde hace un montón de tiempo, y quiero que sepas, que si empiezo a suspender es por tu culpa, por hacerme desempolvar el Metal Gear Solid y la PS1. Eso es todo xD

Harás bien, esa joya merece ser rejugada de vez en cuando, lo de estudiar es secundario. Te dedico un par de post que tengo preparados sobre MGS, para que te entren ganas de jugar a toda la saga, ya que estamos.

mgs metal gear solid gif

Los Tumblr de Charlie: