Los Tumblr de Charlie

Imágenes de humor, cine, series, chicas, videojuegos y otras mierdas graciosas recopiladas de los mejores tumblr.

texto

Intercambio de banner

Si quieres realizar un intercambio de banner, por favor ten en cuenta lo siguiente:

Este tumblr tiene unas cifras humildes pero de las que estamos orgullosos:

"Los Tumblr de Charlie" nació en marzo de 2010 y desde entonces está en constante actualización. Con más de 3000 seguidores en Tumblr y 360 en Facebook, este sitio recibe de media unas 1000 visitas únicas diarias, con más de 2000 páginas vistas en total al día. Desde hace un tiempo, Google nos califica con PageRank 4.

Ahora que el número de “hamijos” ha crecido, comprended que tenemos que ser más selectivos y realizar el intercambio con webs que se asemejen a la nuestra en cuanto a actualizaciones y visitas. Por ello, estas son nuestras condiciones: 

- Webs nuevas: no aceptamos webs recién creadas, deben tener unos meses de antiguedad.

- Webs inactivas: no realizamos intercambio con sitios que no tengan un mínimo de visitas y actualizaciones al mes para considerarlas “activas”.

- Dimensiones: para ganar tiempo, recordamos que las dimensiones de vuestro banner serán de 230px por 60px (la posición e incluso el tamaño del banner variarán dependiendo del tráfico recibido desde vuestra web, siendo el primer banner el que más visitas aporte, y los banners más pequeños, los que aporten menos. Las posiciones se actualizan mensualmente).

- Fin del intercambio: si pasados unos meses desde el intercambio, consideramos que las visitas generadas desde vuestra web no son suficientes, nos reservamos el derecho de, previo aviso, eliminar el banner en cuestión.

Si nos enviais vuestro banner, damos por hecho que habéis leído y comprendido estas condiciones.

Por último, pedimos paciencia si se tarda un poco en implementar vuestro banner, puede tardar 1-2 días. Si pasado más tiempo no hemos respondido, puede ser debido a que no cumplís alguna de las condiciones mencionadas. 

Para consultar cualquier otra duda: charlie815.tumblr@gmail.com ¡Gracias!

ENVIAR BANNER

Los Tumblr de Charlie: